Si algo nos ha dejado clara la educación tradicional es que durante años nos hemos centrado en dar la misma educación a cada alumno, lo que ha supuesto un error. Con ONMAT, podrás personalizar el aprendizaje a cada alumno y te convertirás en un guía que fomenta la autonomía de cada alumno.
Serás su orientador y su consejero y le ayudarás a crear ideas, aportando modelos, pautas y ofreciéndole feedback constante:
El aprendizaje personalizado es fundamental para poder mantener al alumno motivado en todo momento. El alumno ha de ver que puede realizar la tarea y que las herramientas que se le dan son útiles para ir solventando las actividades que se le proponen. Por eso la personalización del aprendizaje es necesaria tanto para los docentes como para los alumnos.
Después, el alumno, a través del ‘itinerario del alumno’, podrá ver cuánto dura cada step y podrá organizar su tiempo y sus actividades, obteniendo un plan específico que se adapte a sus necesidades. Eso hará que todos tengan las mismas oportunidades y puedan ir completando el currículum de Secundaria de matemáticas de la manera que más se ajuste a sus capacidades.
¿Quieres probar ONMAT? Entra en este enlace y te explicaremos en 4 sencillos pasos cómo usar la plataforma.